fbpx
BYD
Copa América 2024

BYD Tang

SUV Poderoso y Flexible para Cualquiera Aventuras

Descubre un SUV espacioso y poderoso

BYD TANG, espacioso, con capacidad hasta siete pasajeros.

Su tracción en las cuatro ruedas, es parte de los más altos estándares en equipamiento automotriz. Con asientos traseros plegables y divididos, son perfectos para agrandar tu espacio y garantizar que en cada aventura lleves todo el equipo contigo.

El estilo y la eficiencia en perfecta armonía

Wolgang Egger, Director de Diseño Global de BYD, se ha encargado de dirigir el equipo de diseño de clase mundial, para incluir características en el diseño de BYD Tang, como el simbolismo de los dragones, que evocan poderes potentes y auspiciosos. Esto reúne una excelente artesanía, dinamismo y elegancia.

Manejar es un espectáculo

Michele Paganett es el maestro de diseño diseño de clase mundial detrás del espectacular BYD TANG. Cada viaje es una travesía placentera y cómoda, gracias al espacioso lujo, los materiales de las más alta calidad y la experiencia inmersiva.

Cada detalle de BYD Tang ha sido diseñado pensando para una experiencia única de lujo y calidad

Dynaudio brinda una experiencia totalmente nueva de música inteligente.

Una experiencia sensorial acentuada por los asientos comfort de diseño ergonómico en cuero Napa. El techo panorámico eléctrico de cristal permite que la luz bañe el lujoso interior.
Los asientos ajustables ofrecen un espacio flexible y hacen que tu viaje sea más cómodo.

Alta seguridad en el cuerpo del vehículo

Con 4 bolsas de aire + 2 cortinas de aire laterales integradas + 1 bolsa de aire lateral y hasta un 77,4% de acero de alta resistencia.

Vista 360°

Explora el BYD Tang desde todos los ángulos.

Inigualable sistema de conducción inteligente BYD

Se compone de Sistema de navegación inteligente (ICC), Sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKS), Asistencia de cambio de carril (LCA), Detección de punto ciego (BSD), Frenado automático de emergencia (AEB), Advertencia de apertura de puerta (DOW) y etc.

DiSus-C: Sistema de control de carrocería de amortiguación inteligente

Sistema con una alta precisión de detección, velocidad de operación rápida, proporciona una respuesta rápida y precisa, que realiza un control a nivel de milisegundos.

Avanzada tecnología automotriz

Equipado con, 5 radares de onda milimétrica de alta precisión, 8 radares ultrasónicos, 4 cámaras de visión envolvente de conducción inteligente y 1 cámara de conducción inteligente de alta percepción.

Incomparable espacio de almacenamiento

Empaca todo lo que necesites, tu equipo y más, no importa el lugar o la aventura, su generoso espacio de almacenamiento te permite llevar todo lo que quieras.

BYD cuenta con todas las amenidades que lo separan de todos los otros autos eléctricos.

Deseo más información sobre los autos BYD

Deseo realizar una prueba de manejo