fbpx
BYD
Copa América 2024

Innovación BYD

Donde vayas, el planeta sonríe contigo.

Súbete y descrubre inspiración pura, dinámica e inteligente.

Plataforma E-3.0 de BYD

Diseñada exclusivamente para vehículos eléctricos puros.

Un largo ciclo de vida y una excelente autonomía eléctrica, redefine la seguridad de los vehículos eléctricos. Solo se necesita media hora para cargar la batería del 30% al 80%, con una potencia máxima de descarga instantánea.

El objetivo de la Plataforma-E 3.0 de BYD es promover el rendimiento de los Vehículos de Nueva Energía (NEV) en seguridad y autonomía de conducción a bajas temperaturas.

La Batería Blade es la única que aprobó en la Penetración de Aguja. La resistencia a la compresión puede alcanzar hasta 46 toneladas.

Esta nueva plataforma permite un alcance superior a 1000 km a través del primer tren motriz eléctrico 8 en 1 del mundo. DM-i Consumo de Combustible Ultra Bajo / 3.8 L y Consumo de combustible a bajo SOC / 43.04 %.

El IGBT (Insulated Gate Bipolar Transistor) es un dispositivo semiconductor de potencia, se utiliza en la electrónica para potencia, fuentes de alimentación y sistemas de control de motores eléctricos.

El sistema informático del vehículo supervisa continuamente los datos generados para optimizar las condiciones de conducción e integra perfectamente las funciones del teléfono inteligente en la plataforma del vehículo.

La carrocería más baja reduce el coeficiente de arrastre a 0.21 Cd. Los voladizos más cortos y una distancia entre ejes más larga amplían significativamente el espacio para los pasajeros.

Alta temperatura de arranque para reacciones exotérmicas, una liberación lenta del calor y una baja generación de calor. Aprovechamiento del espacio del paquete de baterías que aumenta en más de un 50% en comparación con las baterías convencionales de litio-hierro-fosfato en bloque.

BYD. Auténtica innovación y amenidades que lo separan de todos los otros autos eléctricos.