fbpx
BYD
Copa América 2024
Global No.1

200,000

Unidades alcanzadas en ventas mensuales de autos eléctricos (NEV)

1.86 Millones

Unidades vendidas en 2022, con tasa de crecimiento interanual de 209% 

4.12 Millones

Ventas acumuladas de autos eléctricos
(Abril 2023)

Los sueños comienzan dando el primer paso

Tecnología    Ecología    Futuro

Experimenta una nueva forma de conducir mientras proteges el medio ambiente en autos BYD. La tecnología de nuestros autos eléctricos te ofrece un rendimiento excepcional con cero emisiones, mientras disfrutas de la elegancia y una experiencia de manejo eficiente que marca la diferencia. 

¡Únete a la revolución eléctrica hoy mismo!

Solicita más información.

Explora nuestra gama completa de autos eléctricos. BYD tiene un modelo para todos los gustos y preferencias. 

En BYD estamos comprometidos en ayudar a enfriar la tierra 1º C a través de la electrificación del transporte público.

Respaldo Garantizado

Grupo FASA

BMW, MINI, MOTORRAD, Yamaha y BYD son las marcas que hoy en día representa y distribuye Financiera Automotriz, S.A. (Grupo FASA). Este importante conglomerado automotriz tiene su origen en 1934, cuando inicia operaciones Hampton & Smoot, S.A.

Financiera Automotriz, S.A. está en franco crecimiento y sigue sumando a su fuerza laboral jóvenes talentos, que junto a los colaboradores más experimentados caminan rumbo a la eficiencia, el mejor servicio para nuestros clientes y el respaldo más completo para todos los productos que comercializamos. 

También creemos en el desarrollo y capacitación constantes de nuestros colaboradores, con el objetivo de brindar un servicio de calidad. Nuestro equipo humano trabaja inspirado por nuestros Valores Corporativos: Honestidad, Compromiso, Respeto y Pasión.

Nuestra solidez y larga trayectoria en el mercado automotriz panameño es nuestra mejor carta de presentación y proyectamos consolidarnos como el No.1 de su preferencia.

Sé parte del futuro sostenible.