fbpx
BYD
Copa América 2024

BYD Seal

La evolución de la evolución.

Súbete y descubre inspiración pura, dinámica e inteligente.

Ganador del premio iF Design

El impresionante BYD SEAL es una verdadera obra maestra de diseño inspirado en el océano, con un frente en forma de X que irradia deportividad y estilo. Se enorgullece de haber recibido el codiciado premio iF Design Award, lo que consolida su diseño e innovación superiores.

Diseño de estética marítima

El frente del BYD Seal sigue el concepto de diseño X, con una cintura impresionante y dinámica, que ilustra completamente la combinación de deporte y estilo.

Adelantado a su época

Un instrumento de tecnología pura, formas sugestivas y sensuales lujo, potencia y seguridad. Cada curva está bien pensada para una aerodinámica eficiente.

BYD SEAL, integra innovación, buen diseño y alta tecnología para crear una verdadera obra de arte que ofrece rendimiento con cero emisiones.

Carga Rápida

La carga de alta velocidad no es un problema. Puedes cargar tu BYD SEAL en solo 26 minutos con una capacidad de CC de 150 kW (de SOC 30 % a 80 %). AC 11kW hace que la carga en casa sea más cómoda y sencilla.

BYD SEAL es el primer modelo equipado con tecnología CTB desarrollada internamente de BYD. La tecnología de vanguardia integra la Batería Blade a la perfección en la carrocería del automóvil, formando una fuerte estructura de «sándwich» que puede lograr una notable rigidez torsional de 40.500 Nm/°, equivalente a los automóviles de lujo. Con la tecnología CTB, Blade Battery es más que una fuente de energía. También es un componente estructural capaz de soportar una fuerza significativa.

Llegó el momento de darle forma a los sueños

BYD SEAL, cuenta con todas las amenidades que lo separan de todos los otros autos eléctricos.

Vista 360°

Explora el BYD Seal desde todos los ángulos.

Pantalla táctil giratoria

La consola central cuenta con una pantalla táctil multimedia de 15,6 pulgadas con función de rotación para hacer la conducción una experiencia más fácil y placentera.

Techo corredizo panorámico

Disfrute de la belleza del aire libre con un techo corredizo panorámico. Siente la libertad de un cielo abierto y disfruta de la luz natural que llena el interior de tu coche.

Teatro de conducción inmersivo

Experimente un cine de conducción inmersivo con nuestro sistema de audio de alta calidad. Nuestro HIFI Dynaudio Premium Sound cuenta con 12 parlantes de última generación que brindan un rendimiento acústico único.

Almacenamiento inteligente

BYD SEAL no solo cuenta con un espacioso baúl de 400 litros en la parte trasera, sino que también cuenta con 53 litros adicionales de espacio de almacenamiento en el baúl delantero con cubierta. Esto proporciona una solución inteligente y práctica para todas sus necesidades de almacenamiento de viajes.

BYD cuenta con todas las amenidades que lo separan de todos los otros autos eléctricos.

Deseo más información sobre los autos BYD

Deseo realizar una prueba de manejo