fbpx
BYD
Copa América 2024

BYD Yuan

Despierta Tu Energía

Descubre un rendimiento excepcional y un diseño Dragon Face

Primer modelo clase A con plataforma-E 3.0 de BYD

BYD YUAN demuestra un rendimiento excepcional en cuanto a inteligencia, eficiencia, seguridad y estética. El lenguaje de diseño Dragon Face es cautivador en este nuevo modelo.

Tu estilo de vida se complementa con un look impresionante

El diseño deportivo y aerodinámico de BYD YUAN, se evidencia con su línea de expresión inclinada hacia arriba y con la selección de rines de aleación dinámicos.

Velocidad y seguridad

El coeficiente de resistencias se reduce gracias a su diseño aerodinámico superior, quedando a tan solo 0.29 Cd y acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 7.3 segundos.

Súbete y descubre inspiración pura, dinámica e inteligente.

BYD YUAN PLUS incorpora un nuevo ritmo y un lenguaje de diseño deportivo en el interior. Con la combinación perfecta de música y elementos deportivos, ofrece una refrescante sensación de pasión y belleza, estimulándote a dar rienda suelta al extraordinario poder que reside en tu interior.
Manijas de puerta con un diseño exclusivo y original con 2 de los 8 altavoces del Yuan Plus que se traducen en una increíble calidad de sonido.

Asistencia de manejo avanzada

BYD YUAN PLUS cuenta con un avanzado sistema de asistencia a la conducción que te ayudará a mantenerte alerta y seguro en tu viaje.

Con la Asistencia de Cambio de Carril (LKA), BYD YUAN PLUS puede guiarte automáticamente de vuelta a tu carril en caso de que pierdas la concentración.

Y nuestro sistema de Control de Crucero Inteligente (ICC) te ayuda a seguir automáticamente la trayectoria y el ritmo del coche frente a ti en velocidades inferiores a 60 km/h.

Detector de ángulo muerto

Gracias a nuestro detector de ángulo muerto, tendrás el aviso de que un vehículo se aproxima rápidamente por el ángulo muerto de los retrovisores exteriores.

Vista 360°

Explora el BYD Yuan Plus desde todos los ángulos.

Pantalla multimedia giratoria

Con un diseño para mejorar la experiencia de manejo y entretenimiento, disfrutarás de una pantalla táctil giratoria adaptativa de 12.8 pulgadas.

Inspirado en una caminadora: Reposabrazos central

Un innovador diseño de reposabrazos central, que está inspirado en una caminadora. Así podrás colocar tu teléfono en la almohadilla de carga inalámbrica y estarás siempre conectado.

¡Que suene la guitarra!

Exclusivas cuerdas se combinan con el altavoz y simulan un diseño inspirado en una guitarra, todo ubicado en el panel de la puerta. Disfruta y relájate haciendo sonar esta guitarra y creando tus propias melodías. Además, las cuerdas son flexibles para darle otros usos como expandirlas para sujetar botellas y más.

Cajuela muy amplia

Siempre necesitamos más espacios. Con el gran compartimento de almacenamiento podrás llenar tu vida hasta el tope. Adicional, tendrás un maletero oculto. Puedes ubicar tus pertenencias en distintas capas, aprovechando al máximo cada espacio. Algo tan simple como un click, te permite acceder al portón trasero que se abre automáticamente. Tiene un diseño antiaplastamiento que garantiza tu seguridad al momento de cerrar el portón trasero.

BYD cuenta con todas las amenidades que lo separan de todos los otros autos eléctricos.

Deseo más información sobre los autos BYD

Deseo realizar una prueba de manejo